¿Solo Para Entendidos?....

Desde el blog de Bytecorrupto.blogspot.com ,vi el siguiente video.....



Lo cual me hace reflexionar que solo un grupo de ''frikis'' como lo llamo yo , señores de la informatica y tecnologia, saben la diferencia entre GNU/Linux con sus multiples entornos graficos al igual que sus multiples versiones libres , Windows con su... nose que tiene de lindo xD pero bueno.

Volviendo al tema la gente solo conoce lo que le venden, y lo que por casualidad escucha, un dia un amigo de la universidad me conto

''No la otra vez le puse win 7 a la pc de mi vieja , y viste que le da clases alumnos particulares y uno de los alumnos le pregunto que era ese windows que tenia , y mi vieja le dijo eso es windows 7...
Despues va el chico a decirle al tecnico que le instale windows 7 en la pc ; y el tecnico le dijo que no existia eso...''

Al cual despues de ese comentario nos reimos , elaboramos hipotesis que el tecnico sabia mucho menos que nosotros...o que nosotros nos pasamos de frikis una de dos yo me quedo con la primera xD.

Tambien demuestra que la gente ''normal'' , gente que perende la compu para usar el word nomas, no le interesa que sistema operativo este usando mientras les ande lo que ellos usan que el grupo de frikis se mate solo por cual es el mejor sistema operativo....

A lo cual yo siempre respondo ''Eso es por usar Windows ves''.

No hay comentarios: