Tu cuenta se encuentra suspendida en T!


Últimamente eh dados vuelta por la comunidad de Taringa o T!, mas que nada en la comunidad Hackers Profecionales en T! [ Comunidad 100% Oficial].
Ya se que esta mal escrito el nombre de la comunidad le mande un mp al admin pero nunca lo arreglo.


Pero eso no es lo gracioso lo gracioso es que hoy a la mañana decido conectarme y me encontré con esto.

A lo cual dije caramba que esta pasando acá...viendo por ahí encontré que uno de los moderadores de la comunidad se olvido de borrar el historial del navegador (quiero pensar yo).

Eso no tiene ningún inconveniente siempre y cuando el user y la contraseña no llegue a manos equivocadas como paso esta vez, la persona que consiguió esta información se conecto y decidió modificar todos los temas agregando imágenes p0rn.

A todo esto se ve que un moderador global llego antes que yo, se ve que no tenia nada que hacer, y decidió primero suspender las cuentas de la mayoría, después empezar a borrar los temas.

Creo que tendría que haber tomado otra medida como primero cerrar la comunidad y mandar un mp al admin o a los moderadores que no hicieron nada, porque todo tiene un registro y aparece quien hizo las modificaciones (según leí por ahí NachoEx).

Pero esa clase de pensamientos es solamente mio que se puede esperar de casi la mayoría de gente de T! donde si uno hace un post y a un par de inadaptados sociales no le gusta, primero te empiezan a insultar ,después te denuncian el post, por lo se termina cerrando el post (post como backtrack y seguridad informática).

Pero lo mas gracioso es que si uno quiere agarrar y mandarle un mail a quien te suspendió o tratar de hablar y ver porque no se puede por porque no te dice quien te suspendió la cuenta.

Así que tendré que esperar esos 14 días para ver que pasa y ver primero quien me suspendió y porque, luego de veré que hago.



1 comentario:

Unknown dijo...

Jajaj me habilitaron la cuenta de vuelta...como supuse tenia razon yo xD