De Ubuntu 11.04 a Ubuntu 11.10

Iba a tratar de apenas saliera la versión 11.10 instalar la de una pero dije mejor me voy a acostar y la instalo mañana cuando me levante.

Estos son algunos screenshot  de la actualización de Ubuntu 11.04 a Ubuntu 11.10








Lo bueno es que nos muestra que cosas ya no son neceserias y cuales otras seran eliminadas para despues no decir donde se fueron las cosas.








La me faltaron algunos screenshot porque como lo estaba actualizando no me dejo sacar y guardar imagenes :P.


Me gusto mas este Dash que el anterior, y también la nueva forma gráfica de las carpetas. Estéticamente es mucho mas agradable creo yo.




El resumen nos otorga lo siguiente

 
 

Poco y nada :P conky nos da que kernel nos trae 3.0.0-12-generic, el cual ademas de solucionar ciertos problemas trae otras con la batería pero que se le va hacer todo no puede salir bien algún error tenia que tener sino la gente de que se va a quejar.

 
 
 
 Lo que si quedo re grande esta entrada por las imágenes.

4 comentarios:

_4L3 dijo...

"mejor lo instalo mañana cuando me levante" veo que te levantas temprano en la tarde a las 16:09, se nota que en las noches no descansas realizando dump a las data base ajenas, saludos man

Unknown dijo...

Jajaja no empece temprano a las 12 am :P pero eso me descargaba lento.
Yo nunca hice un dump a una base ajena, yo quiero ver pruebas que yo fui :P

_4L3 dijo...

tengo todos los log de nuestras conversaciones ya envié un email a todas esas empresas afectadas :P

Unknown dijo...

jjajaja lo mas gracioso si fuera verdad no lo estaria publicando aca, a ver si nos dejamos de llenar de comentarios basura mi blog, voy a empezar ir al tuyo a hacer lo mismo :P. Tenemos que encontramos en el chat.